INSCRITOS I GPE PRINCESA DE ASTURIAS DE BILLAR A 3 BANDAS

A continuación os anunciamos el listado de inscritos de jugadores de la FBPA a fecha de hoy. Recordaros que el cierre de inscripción es hoy a las 12 de la mañana:

  1. Antonio Mesa
  2. Orlando Vázquez
  3. Juan Secades
  4. Antonio Menéndez
  5. José Ruiz
  6. Benedicto Conlledo
  7. Marcos Moro
  8. Matías Rodríguez
  9. Javier García Torre
  10. Ángel Albir
  11. Roberto Pinho
  12. Fernando Domínguez
  13. Francisco Javier Estrada
  14. Bernardo Gutiérrez
  15. Alfredo Losa

3 comentarios en “INSCRITOS I GPE PRINCESA DE ASTURIAS DE BILLAR A 3 BANDAS

  1. Después de ver la exigua inscripción de «billaristas asturianos de 3 bandas» no dejo de sorprenderme y quiero manifestar mi malestar con esta situación.
    Los desvelos de nuestro Presidente, Pablo García Lagar, y su Junta Directiva al completo por retomar este prestigioso campeonato no se refleja en la Participación de Billaristas Asturianos. ¿Cómo pueden apuntarse tan pocos después de «descornarse» en su organización?, no valoramos los jugadores tantas horas de trabajo en vacío y la desmoralización lleva al olvido.
    Pido que, aún a tiempo, nos volquemos en inscribirnos para el engrandecimiento del Billar en Asturias. Que no se diga que tantas horas de trabajo no sirven para nada, porque sino terminará en el desánimo de aquellas personas que creyeron en el proyecto.
    Por favor ayudemos a la organización.
    Javier García Torre

  2. Me respondo a mi mismo para ensalzar la figura de un jugador que sabe de los esfuerzos que hay que realizar para hacer el campeonato que vivió muchos años de primera mano.
    Me estoy refiriendo a D. Francisco Javier Estrada Nieto, que a pesar de colgar el taco hace años, es capaz de empezar a entrenar y participar por orgullo personal, que no decaiga, ejemplo a seguir.
    Un abrazo amigo Paco
    Javier García Torre

  3. Comprendo lo que dices, Javier, y, en el fondo, pienso que a primera vista y dicho en términos generales, tienes razón, pero cada persona también tiene seguramente sus propias razones. Puede ser que muchos de los menos aventajados en este atractivo juego/deporte (aquellos que solemos durar solamente una partida en los campeonatos), nos pareciara muy cara la inscripción. Pudiera ser que a más de uno nos saliera a diez euros la carambola. En mi caso concreto, sopesé esa cuestión. Mientras despejaba la duda me enteré que las partidas se jugaban desde la primera fase con cronómetro, lo cual decantó definitivamente mi decisión, porque, además de lo anterior, resulta que no iba a disfrutar ni siquiera del poco tiempo que fuera a jugar, dado que mi cabeza no pocas veces necesita pararse y utilizar algún sistema para orientarse, lo cual solo se disfruta si uno no tiene encima la presión del tiempo.
    Digo todo esto para evidenciar que no siempre hay desconsideración hacia las personas que trabajan organizando este y otros campeonatos. A veces se podría decir que la desconsideración se también se tiene hacia «los de abajo», que pagamos la inscripción como los demás en todos los campeonatos y jugamos muchas menos partidas que «los de arriba». Tal vez ahí esté la causa de que la mayoría de los inscritos esté formada por los mejores jugadores asturianos. Mis mejores deseos para ellos en su participación, pero también reclamo un mínimo de empatía hacia las razones que otros podemos tener para no hablernos inscrito. Seguramente nos hemos quedado fuera sintiéndolo mucho por los organizadores, pero también por nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s