Se llevaba esta prueba con un juego sólido y firme, sin llegar a pasar muchos apuros, se deshacía de Agustín Torga en semifinales y de Pablo Lagar en la final por el mismo resultado, 7-2. José Zapico se llevaba la 4º plaza en juego en el cuadro A.
1º Álvaro Canóniga
2º Pablo Lagar
3º José Agustín Torga
4º José Zapico
Contando ya con el descarte, tras esta prueba hay bastantes cambios en la clasificación general: Álvaro adelanta a Pablo aunque empatados a puntos, seguidos de José Agustín Torga y cuarto se pone Diego Santamaría, adelantando a Fran Abad y a Adrián Caldevilla, aprovechando el tropiezo de ambos, aunque con la clasificación muy apretada ya pasado el ecuador de la competición.
En el cuadro B ya nos estamos acostumbrando a tener a los mismos protagonistas en las finales, Diego Gallego y Pelayo Cueli. ¿El resultado? una final dramática que con 5-5 la partida se decantaba para el jugador de Pola de Siero con 2 grandes bolas y también un gran sufrimiento para sacarlo adelante. Compañeros en el pódium tenían a Héctor Luna y Ángel Sánchez. Héctor vencía en el 3º y 4º puesto a Ángel en la lucha por la última plaza de la Copa España del cuadro.
1º Diego Gallego
2º Pelayo Cueli
3º Héctor Luna
4º Ángel Sánchez
Por último en el cuadro C, el gijonés Jorge González se hacía con el triunfo a costa de Adrián Álvarez, ambos clasificados para la Copa de España también, en tercer y cuarto lugar quedaban Joaquín García, que perdió el pase a la final en la última partida, y Alejandro Martínez, que tuvo 3 ‘match point’ para conseguir la plaza, teniendo incluso la 9 con 6-6 frente a todo un Pablo Lagar, pero finalmente, se le escaparon las 3 oportunidades a Alejandro, que ve como su estado de forma progresivamente sigue aumentando.
1º Jorge González
2º Adrián Álvarez
3º Alejandro Martínez
4º Joaquín García
Resultados y clasificaciones aquí