Quisiera dar la ENHORABUENA a Pablo por su elección como nuevo Presidente, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva andadura y estando plenamente convencido de que va a realizar una labor fantástica al frente de la Federación.
Me gustaría pedir a toda la familia del billar que desde hoy le apoyéis y le arropéis de la misma forma que hicisteis conmigo durante estos ya casi 9 años, teniendo también el convencimiento de que así será. Este es un momento en el que la savia nueva al frente de la Federación era más que necesaria, y Pablo, junto a su equipo y junto a todos vosotros, iniciará nuevos e ilusionantes proyectos e impulsará y renovará todo lo que ya había en marcha, para hacer que el BILLAR siga vivo y siga creciendo en Asturias. Pienso que es un momento ilusionante y que, cuando esta pandemia nos deje volver a nuestras vidas de antaño, el BILLAR dará un fuerte y gran impulso. Así lo creo de corazón.
Ya por último y antes de despedirme, desearos a todos vosotros y a vuestras familias toda la salud y todo el ánimo posible para, esperemos, terminar de sobrellevar estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.
Un fuerte abrazo para todos.
Rubén Estrada Menéndez
Mi mas cordial felicitación amigo pablo por esta decisión que acabas de dar.
Sacarás adelante tus proyectos y si alguna vez necesitases un consejo como veterano, nada mas que consejo, aquí me tienes a disposición.
Un fuerte abrazo.
Javier García Torre
Aparte de darle la bienvenida a Pablo deseo dar las gracias a Rubén por estos años de trabajo que quieras o no lleva la responsabilidad del cargo de Presidente, así que GRACIAS RUBÉN.
Javier García Torre
Estoy de acuerdo con Javier, y creo que los apasionados de este deporte debemos de agradecer la labor realizada por el anterior presidente «RUBEN ESTRADA»durante estos ultimos 9 años. Gracias Rubèn.
Tambièn le.quiero dar la bienvenida al actual presidente y ponerme a su disposiciòn en lo que buenamente le pueda ayudar. Te deseo un buen mandato Pablo.